¿Qué es el Timbrado?

Dirigido hacia aquellas personas o empresas que tiene un Software comercial o no comercial (ERP) el cuál tenga la capacidad de estructurar el archivo en formato XML v3.2 (Versión 3.2)

El cliente realizará la conexión para que nos envíe su XML y FEL regresará timbrado. Este producto también está orientado hacia desarrolladores de software que deseen agregar facturación electrónica certificada a su software.

Activación de Timbrado

1. Escribir un correo a info@facturarenlineafel.com.mx donde deberá adjuntar la siguiente documentación.

  • Alta de timbrado previamente llena un formato PDF editable.
  • Inscripción al RFC (contiene dirección fiscal).
  • Pago por el número de timbres que Adquirió.
  • Contrato firmado.

2. Dentro del cuerpo del correo deberá anexar estos datos:

  • Distribuidor Maestro ó Franquicionario RFC.
  • Distribuidor Nombre Y RFC.
  • Cliente Nuevo RFC.

3. Dudas sobre la información enviada comunicarse a la extensión 2012, para soporte técnico de timbrado ext. 2022.